Inicio | Acerca de nosotros | Contáctenos  

Términos y condiciones de utilización
 de la página web de STRATEGY PANAMA Corp.
(http://www.strategypanama.com)'


Acceso  a la pagina web (website):

Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso descritos en este documento, ya sea antes o después de acceder a los contenidos de este sitio, usted no debe continuar con la visita y debería salir inmediatamente.  Al entrar a esta página web, usted acepta todos los términos y condiciones de uso detallados en este documento.

Garantías y responsabilidades:

A pesar de todos los esfuerzos que se han hecho para que esta página web y sus contenidos sean exactos, Strategy Panama Corp. proporciona dicha página tal y como es, de buena fe y sólo para su información. No garantizamos que el contenido será actualizado, verídico, exacto, completo, ni que esta página web estará siempre disponible.

No podemos garantizar que los archivos informáticos (programas, scripts, videos, imágenes, textos, etc ...) contenidos en esta página web están o estarán libres de errores, de bugs, virus, spyware, adware, malware, parasiteware, stealthware, etc .. Antes de acceder a esta página web, usted reconoce haber tomado las medidas adecuadas utilizando un software de protección. Se recomienda la instalación y el uso de software y sistemas de protección, contra las amenazas informáticas, sobre todos los equipos y/o dispositivos utilizados para acceder a esta página web.

Ninguna información de esta página web puede ser considerada como consejo profesional o recomendación formal de Strategy Panama Corp. Ésta última excluye cualquier garantía o responsabilidad, legal u otra, concerniente al contenido y utilización de esta página web.

En ningún caso, Strategy Panama Corp. se hace responsable, directa o indirectamente, de consecuencias o daños de cualquier tipo, especialmente y de manera no limitativa de aquellos o aquellas que resulten con pérdida de ingresos, ganancias, de contratos, de reputación, de relaciones profesionales o privadas, de datos, de información, que Strategy Panama Corp haya sido informada o no de la posibilidad de dichos daños o consecuencias, teniendo o no un vínculo con la utilización de esta página web o de páginas web ligadas a la página web de Strategy Panama Corp independientemente de la naturaleza o del proceso utilizado.

Utilización de esta página web:

Utilizando esta página web, usted reconoce que los términos y condiciones de utilización descritos en el presente documento son razonables.  No debe utilizar esta página web si no esta de acuerdo  con estos términos y condiciones o si usted considera que no son razonables.

Todo el contenido de esta página web está protegido por las leyes de propiedad intelectual (derechos de autor) y, salvo otra referencia, es propiedad de Strategy Panama Corp.  Esta página web y su contenido no pueden ser parcialmente o totalmente, copiados, reproducidos, publicados, republicados, transmitidos, retransmitidos, de ninguna forma y de ninguna manera sin previo acuerdo escrito de Strategy Panama Corp.

Las informaciones publicadas, recopiladas, sintetizadas, parcialmente o totalmente en esta página web, de otras fuentes que Strategy Panama Corp., son de  buena fe y, en la medida posible, citando a las fuentes de las que tal información es o se refieren. En los casos en que queda la duda en cuanto a la propiedad de la información contenida en este sitio web, le solicitamos ponerse en contacto con nosotros a fin de indicarnos con precisión los elementos para los cuales usted cree que la propiedad es diferente a la especificada. Sin embargo esto no suspende los términos y condiciones descritos en este documento.

Ninguna parte de esta página web puede ser distribuida, copiada, reproducida, difundida en el marco de actividades comerciales, financieras o para actividades que tengan como objetivo una ganancia comercial o financiera.

En el caso donde una parte del contenido del presente documento sería considerada ilegal, inválida o inaplicable por los tribunales de la República de Panamá, eso podrá únicamente ser aplicado a la parte referida sin ninguna incidencia sobre el resto del contenido del presente documento.

Enlaces (hiperenlaces) hacia otras paginas web y más generalmente hacia internet:

Los enlaces (o hiperenlaces) de la pagina web de Strategy Panama hacia otras paginas web, productos o servicios son facilitado para la comodidad de los usuarios de esta pagina web. Strategy Panama Corp. no se hace responsable de ninguna manera de su utilización o del contenido accesible a través de estos enlaces ni tampoco garantiza el funcionamiento de estos enlaces. Strategy Panama Corp. no puede garantizar la exactitud o la legitimidad de estas paginas web, su fiabilidad asi que la cualidad de los productos y servicios ofrecidos por estas paginas web. Stragegy Panama Corp no esta de ninguna manera ligada a las opiniones exprimidas por estas paginas web. El usuario de la pagina web de Strategy Panama Corp. es el único responsable del uso de los enlaces hacia las paginas web externas y mas generalmente hacia internet.

Ley y jurisdicción:

Los términos y condiciones descritas en el presente documento deberán ser interpretados y gobernados por las leyes de la Republica de Panamá. Toda disputa o conflicto que tiene una relación con el presente documento será presentado antes, y juzgado por, los tribunales de Panamá.

Revisión de los términos y condiciones de utilización:

Strategy Panama Corp. se reserva el derecho de revisar o modificar el presente documento a cualquier momento. Cualquier versión revisada o modificada sera considerada como aplicable desde el primer dia de su publicación sobre esta pagina web.

Acerca de nosotros:

Esta página web es propiedad de Strategy Panama Corp., sociedad anónima de derecho panameño registrada en la sección de las sociedades anónimas comerciales del Registro Publico de la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Las peticiones o preguntas relativas a la pagina web de Strategy Panama pueden ser enviadas por correo electrónico a: info@strategypanama.com

 

 


  Enlaces: Inicio | Acerca de nosotros | Contáctenos