Inicio | Acerca de nosotros | Contáctenos | English | Français  

Strategy Panama, además de su papel como representante o intermediario, también actúa como un mediador y facilitador en el desarrollo de proyectos y relaciones de negocios. Las operaciones de fusión, asociación y cooperación son probablemente las más difíciles de realizar, ya que se tienen que tomar en cuenta no solamente los elementos existentes, sino también los riesgos generados por las diferencias culturales, las diferencias de cultura de empresas, de visión y de dirección de negocios. Somos la interfaz que puede transformar las diferencias de cultura de negocios en elementos comprensibles por todas las partes. Acompañamos a nuestros clientes más allá de la misión que nos es encomendada.

Nos posicionamos en el centro de la relación entre las diferentes partes implicadas. Velamos por mantener un equilibrio entre nuestro papel como asesor y evaluador. Los negocios que nos son sometidos son estudiados y precalificados antes de ser ingresados en nuestro portafolio de negocios. No tenemos relación con un cliente sin haber establecido previamente su perfil.

La confidencialidad es un elemento esencial de la relación con nuestros clientes. Exhortamos a nuestros interlocutores a comprender el alcance de la misma en un ambiente de negocios caracterizado por la informalidad de la relación. Respetando esta regla, Strategy Panama no comunica referencias de clientes. Las informaciones provenientes de nuestros clientes e intercambiadas con nuestros socios son cubiertas mediante contratos.

Strategy Panama puede actuar de forma puntual o a través de una misión global de servicios.


Ya sea para un proyecto de cesión, de adquisición o de fusión de una empresa, juntos estableceremos las bases de nuestra misión y trazaremos el marco y los límites de la misma.  Definiremos el perfil de los compradores y procederemos con la investigación, evaluación y selección del o de los candidatos que mejor cumplan con los criterios inicialmente establecidos.  Nosotros le acompañaremos en todas las etapas y garantizaremos nuestro apoyo durante todo el proceso de la negociación.  Estaremos con usted durante el periodo de fusión o de cesión de la actividad.
Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios para ayudarles a realizar su proyecto de negocio a través de una asociación o cooperación global, limitada o puntual. Estudiaremos su proyecto y estableceremos juntos el perfil de los futuros socios que deberán ser buscados al igual que los objetivos a alcanzar.  Además de nuestro papel como prestatario de servicios, evaluaremos y le ofreceremos todas las opciones que puedan transformarse en oportunidades de negocio. Nosotros respetamos los orígenes, valores e intereses de cada parte con el único objetivo, el fortalecimiento de los factores de éxito de su proyecto.
En el marco de un proyecto de adquisición, de fusión o de cesión, nosotros podemos establecer y realizar un control de la actividad (due diligence), con o sin socios externos, de acuerdo a las reglas y criterios definidos con nuestros clientes. También podemos realizar un diagnóstico a los niveles estratégicos, operacionales, estructurales u organizacionales adaptando el equipo de consultores en función del alcance de nuestra misión.  Podemos ser parte del grupo responsable de las inspecciones físicas de las actividades ligadas o no a un proyecto de adquisición o cesión de una empresa.
Podemos realizar un estudio financiero del proyecto y estudiar, o ayudarle a elaborar su plan de negocio a fin de poder presentarlo a las instituciones o sociedades financieras, bancos, fondos de inversión o inversionistas individuales. Strategy Panama no actúa como un socio financiero; buscamos activamente las fuentes que permitan cubrir todo o una parte de las necesidades financieras, ya sea a través de la participación de un inversionista con un perfil de accionista activo o pasivo.

 
Hemos adquirido una experiencia en el control de propiedades a través de proyectos de desarrollo e/o inversión en bienes raíces realizadas por nuestros clientes. En colaboración con nuestros socios técnicos, podemos constituir un equipo encargado del control de las propiedades que usted desee comprar, ya sea de su ocupación, su historia, su uso actual, futuro, supuesto o real; de sus capacidades de explotación o de desarrollo. Podemos ayudarle a identificar, comprender y evaluar los riesgos así como proponerle las acciones y medidas correctivas a realizar para que su proyecto de inversión sea un éxito.   Un proyecto de inversión, de desarrollo de negocios está siempre ligado a una amplia gama de servicios en los cuales algunos no pueden ser realizados directamente por Strategy Panama. A fin de responder a las necesidades de nuestros clientes, hemos establecido relaciones, a lo largo de los años, con un grupo de prestatarios de servicios técnicos y legales. En muchos casos podemos ofrecer, a nuestros clientes, una solución completa en la que se integren diversas especialidades tales como (lista indicativa): arquitectura, ingeniería, propiedad intelectual, registro de marcas, incorporación de sociedades y optimización de estructuras legales, de inmigración, contabilidad, auditoria financiera, etc .. Velamos por la selección adecuada de prestatarios y funcionamos en el marco presupuestario establecido con nuestros clientes.

  Enlaces: Inicio | Acerca de nosotros | Contáctenos Otros idiomas : English | Français  

© 2016 STRATEGY PANAMA Todos derechos reservados.
 Acceder a esta página web significa su aceptación de los términos y condiciones de uso.